Ayudame! Vivo en Venezuela...

martes, 19 de junio de 2012

FSX: La Tortuga V2 Photoreal Scenery + SVDA por Jonathan Blanco


***
(ESTE ESCENARIO MEJORADO SUSTITUYE AL ANTERIOR DEL MISMO NOMBRE)
(Es decir, eliminen de su carpeta Addon Scenery la carpeta contentiva de
la version previa de este escenario... Si lo hubiesen descargado, claro.)
***
Demasiado humilde como para admitirlo, el amigo Jonathan Blanco ha creado un escenario en la isla La Tortuga, el SVDA (http://www.fallingrain.com/icao/SVDA.html), un mini-aeropuerto que de alguna forma habia hecho falta en nuestro Caribe .
Es conocida el area como "Punta Delgada".
Gracias a su colaboración mi Fotorealista de la Isla encontró un aeropuerto que ayudará a mejorar la experiencia de vuelo virtual. 
Jonathan y yo esperamos que lo disfruten!!
 ***

***
Y no olviden:

Comentar no cuesta nada!!
"No pretendo ser un experto en estas cosas: solo soy un aficionado curioso"

furanuku77




9 comentarios:

  1. hola hermano un saludo excelente trabajo te iba a comentar que tal si realizas uno de SVMC el aereopuerto de maracaibo para fsx ya que nadie lo tiene se encuentran escenarios de pueblos de venezuela pero no del aereopuerto de maracaibo siendo una cuidad importante... que opinas? de todas maneras estoy leyendo tutoriales para intentar hacerlo yo mismo... pero tu experiencia seria genial! saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo descargué pero no veo ni la pista de aterrozaje ni los barquitos ni las casitas....qué pasará?

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, primero déjame felicitarte por los excelentes escenarios y tutoriales en Youtube, Son los mas completos y mejor explicados en Español.
    Quisiera pedirte el favor de que me ayudaras con un problemilla que tengo en el SbuilderX313... con los mapas de Google...

    Muchas gracias amigo y saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  4. bunas me puede ayudar con el aeropuerto de cuenca ecuador felicitaciones por lo dmostrado

    ResponderEliminar
  5. He bajado cada uno de tus escenarios y me dispongo a probarlos tan pronto pueda. Excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  6. hola mi gran amigo necesito tu ayuda todos los archivos está en su sitio entraron sin error estan en addon scenmery los veo en la libreria de simulador pero no logro poner para volar por dios ayudame que tengo que hacer para poder volar con ellos gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa, una pregunta estoy haciendo un escenario pero es muy grande en sbuilderx cuando creo una area y la compilo, como hago para las demas areas, como saber donde que quede en el mapa para seguir con las demas areas.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Saludos, estimado. Disculpe la molestia, pero me gustaría saber si se atreve a hacer un foto real del Edo. Aragua y Carabobo.
    Soy estudiante de una escuela con sede en Base Sucre (SVBS), tengo instalado el escenario del Sr. Maldonado pero para practicar VFR es súper difícil. Si le parece la propuesta, por favor hágamelo saber y le diré con mayores detalles las zonas que necesito.
    De antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar